Vacaciones únicasen Galicia
Turismo de aventuraen Outes
Haz tu reserva:691 743 499

El paraíso en las Rías Gallega

Tus vacaciones en Outes

En Galicia Ecuestre contamos con una situación perfecta, EL PARAÍSO!. Estamos situados en una de las famosas Rías Gallegas, la Ria de Muros e Noia, donde podemos disfrutar de la combinación perfecta entre el verde de la montaña y el azul de las playas. En esta privilegiada ubicación nos encontramos rodeados de mar e interminables playas acompañadas por una frondosa vegetación tan característica de estas tierras como variopinta.

El paisaje único de Galicia, así como sus gentes y su gastronomía, no solo enamoraran a quien las visita sino que además son el lugar adecuado para venir a disfrutar de unas vacaciones donde poder realizar rutas a caballo, senderismo, deportes acuáticos…

Sus abundantes ríos, sus espectaculares acantilados y playas, su tierra llena de vida, la calidad de su comida, el ambiente festivo de sus calles y su capital, Santiago de Compostela, una ciudad mítica e histórica y centro de peregrinación mundial, no dejan indiferentes a nadie.

Además, nosotros te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de este paraíso natural de la mejor manera imaginable, a lomos de un caballo.

No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y ven a disfrutar de nuestras rutas a caballo y las diferentes actividades que ofrecemos.